Tenemos salidas diarias para una o dos inmersiones, según el sitio de buceo. Igualmente programamos inmersiones nocturnas, con grupos de 4 buzos mínimo. Los lugares más frecuentes son:

LA GUAZA

Formación pétrea, de tres pináculos, con una profundidad máxima de 35 metros, en la que podemos apreciar la más amplia gama de pelágicos y con excelente visibilidad casi todo el año, ubicada a pocos minutos de navegación, es uno de los destinos más famosos del parque.

LA PIEDRA AHOGADA

Lugar de características similares que nos permite un buceo profundo y a veces nocturno, con oportunidad de ver grandes cardúmenes de Jureles, Barracudas, sábalos, tortugas y rayas, llegando en el recorrido a la cueva de LA BUCEADORA, muy interesante en su penetración.

LA BUCEADORA

De características similares, pero se inicia del otro lado del Gran Roque, pudiendo llegar hasta el ARCO DE LOS SÁBALOS  y la caverna. Igualmente se puede disfrutar de un pequeño velero, que reposa a 90 pies.

MADRISQUI Y FRANCISQUI

Dos arrecifes cercanos al Gran Roque, plenos de coral y esponjas además de una riquísima fauna con una caída de arena blanca hasta 20 metros, lo hace un sitio ideal para iniciaciones.

SOLAPA DE RABUSQUI

Después de quince minutos de navegación, llegamos a  Rabusqui  donde encontramos esta solapa de excelente visibilidad y que nos ofrece una riqueza de fauna inesperada, son permanentes los grandes sábalos, tortugas y algunas veces tiburones.

BARRERA ARRECIFAL SUR

Abarca una gran extensión que va desde Boca de Cote hasta La Salina, con caídas de hasta 1.500 metros, encontramos cuevas y en general una gran flora coralina de corales multicolores y esponjas en un perfecto estado de conservación, con mas de 30 sitios diferentes donde realizar inmersiones y la frecuente presencia de tiburones, tortugas, rayas, barracudas y enormes cardúmenes de todo tipo, hace de esta zona un destino privilegiado del parque, siendo clasificada como  ZONA PRIMITIVA MARINA, restringida a ciertas actividades y sujeta a permiso del parque,  se presenta como un destino prácticamente virgen e inolvidable.

2.018. derechos reservados de fotos y textos de fob tours ecobuzos c.a.

  • Icono social Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • ECOBUZOS LOS ROQUES
  • Twitter Classic

 

 

Fob tours ecobuzos c.a.. Isla Margarita: Urbanización Costa Azul, edificio Esparta suites, loc SS 05, tel +58 295 2628255 y cel. +58 414 7919380. en Los Roques: Isla Gran Roque, casa ecobuzos, Los Roques Venezuela.

Medellín (Colombia) +57 323 2979528

www.ecobuzos.com correo: infoecobuzos18@gmail.com y gerencia1@ecobuzos.com